Industrialhama | TAHE INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA
3075
post-template-default,single,single-post,postid-3075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

TAHE INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA

La empresa TAHE COSMÉTICOS ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial de Alhama. Más de 15.000 metros cuadrados de factoría, con una inversión de alrededor de 15 millones de euros, que permiten una logística adaptada a las necesidades del mercado así como unas capacidades productivas adaptadas a la competencia internacional de primeras marcas dentro de su sector. Están concebidas, además, para facilitar un entorno de trabajo adecuado y saludable para los trabajadores lo que permite mantener estándares de calidad en el trabajo que mejoran la eficacia.

TAHE COSMÉTICOS es una marca reconocida internacionalmente en el sector de la peluquería y la cosmética consolidada en el mundo de la belleza durante más de 50 años. Nació como un pequeño negocio familiar en 1962 y ha sabido crecer hasta convertirse en una empresa multinacional que fabrica más de 2.500 referencias apoyada en su compromiso con la mejora constante y la innovación.

La instalación de esta empresa puntera de la Región en el Parque Industrial de Alhama, que va a suponer la creación de más de 80 nuevos puestos de trabajo, reafirma la realidad de que este parque ofrece unas muy buenas oportunidades de suelo industrial debido, fundamentalmente, a sus infraestructuras, localización y servicios.