Industrialhama | NUEVA LÍNEA DE AUTOBÚS PARA FACILITAR LA MOVILIDAD DE LOS TRABAJADORES
3963
post-template-default,single,single-post,postid-3963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

NUEVA LÍNEA DE AUTOBÚS PARA FACILITAR LA MOVILIDAD DE LOS TRABAJADORES

La empresa Interbus www.interbus.es tiene previsto poner en marcha en otoño una nueva ruta de autobús: Murcia – Parque Industrial de Alhama – Mazarrón.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar la movilidad de los trabajadores del Parque Industrial y favorecer la incorporación a puestos de trabajo que ofertan las empresas aquí asentadas de trabajadores de otros municipios; algo necesario tras la continua creación de nuevos puestos de trabajo generados por la venida de empresas referentes de la Región a nuestro parque.

Para que este servicio resulte positivo es necesario ajustar los horarios a las necesidades reales de nuestras empresas y trabajadores. Para ello, Interbus e Industrialhama, ponemos a vuestra disposición el formulario adjunto para que podáis sugerir qué horarios consideráis que son los más adecuados para este servicio de autobús. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir definir el mejor servicio para las empresas y usuarios del parque.

Creemos que es una buena noticia para el parque. Os mantendremos informados conforme se establezcan horarios.

Ir al formulario de sugerencias