Industrialhama | LA ALCALDESA DE ALHAMA DE MURCIA Y EL CONSEJERO EN FUNCIONES DE AGUA, AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA VISITA FRUVECO
3719
post-template-default,single,single-post,postid-3719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA ALCALDESA DE ALHAMA DE MURCIA Y EL CONSEJERO EN FUNCIONES DE AGUA, AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA VISITA FRUVECO

Mariola Guevara y Miguel Ángel del Amor visitaron el martes 4 de junio la empresa FRUVECO S.A., instalada en nuestro parque industrial.

Fruveco es una empresa puntera en la Región dentro del sector, está dedicada a la producción y congelación de vegetales, nació en el Raal y eligió el Parque Industrial de Alhama de Murcia para construir una gran infraestructura destinada a la recepción,  almacenaje y expedición de sus verduras congeladas. Es un almacén altamente tecnologizado en el que la empresa hizo una inversión de más de 20 millones de euros y la consejería apoyó con 4 millones de euros concedidas en ayudas agroalimentarias.

La Región tiene un gran peso específico en la producción nacional de verduras congeladas, es la segunda provincia en España con mayor producción de verduras congeladas que son exportadas a diferentes países.

En Industrialhama agradecemos que empresas punta de lanza de la Región, que ayudan a crear marca Murcia, consideren nuestro parque como el idóneo estratégicamente para instalar sus infraestructuras.

Fruveco, parque industrial de Alhama
Fruveco, parque industrial de Alhama
Fruveco, parque industrial de Alhama
Fruveco, parque industrial de Alhama