Industrialhama | LA ALCALDESA DE ALHAMA DE MURCIA VISITA EL PARQUE INDUSTRIAL
3044
post-template-default,single,single-post,postid-3044,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA ALCALDESA DE ALHAMA DE MURCIA VISITA EL PARQUE INDUSTRIAL

Este jueves 28 de febrero el Parque Industrial de Alhama ha recibido la visita de la Alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y los concejales de las áreas de Industria, Antonio José Caja, y de Obras y Servicios, Antonio García. Les han acompañado Rafael Abad, Gerente de Industrialhama, junto al director técnico de las obras y al delegado de la empresa encargada de su ejecución.

El objetivo de la misma ha sido conocer de primera mano el estado de las obras de urbanización de la 2ª y 3ª fase del Plan Parcial “El Valle” que se encuentran en su tramo final.

Tanto la Alcaldesa como el Gerente de Industrialhama han resaltado la importancia de la ampliación de este Plan Parcial para facilitar y promover la instalación de nuevas empresas en el parque industrial. La situación estratégica, las excelentes infraestructuras, la buena relación calidad/precio del suelo y los servicios que se ofrecen a sus empresas hacen que cada vez más empresas decidan instalarse en Alhama de Murcia.

El Parque industrial de Alhama cuenta ya con más de 140 empresas que dan trabajo a unas 3000 personas, aspecto este resaltado tanto por el Gerente de Industrialhama como por la Alcaldesa del municipio, y con estas ampliaciones este número seguirá creciendo.

Cabe resaltar también que la 4º fase de ampliación de este plan parcial se encuentra ya en fase de licitación y las bases pueden ser consultadas en https://www.industrialhama.com/transparencia/perfil-contratante/