Industrialhama | INDUSTRIALHAMA ABRE EL VIAL ARTICULANTE DEL PARQUE INDUSTRIAL
3415
post-template-default,single,single-post,postid-3415,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

INDUSTRIALHAMA ABRE EL VIAL ARTICULANTE DEL PARQUE INDUSTRIAL

Tras la finalización de las obras de aglomerado y señalización horizontal, dentro de las obras de la 2º y 3º Fase de Urbanización del Plan Parcial “El Valle”, se ha procedido a abrir al tráfico el gran vial articulante del Parque Industrial en el tramo de la Avenida de las Naciones y Avenida Suiza. Esta apertura supone dejar abierto al tráfico la entrada principal del Parque y dar acceso del tráfico rodado a empresas como Fruveco o Cool Vega.

Estas obras han supuesto la mejora del acceso al Parque. Una vez abierto al tráfico se van a completar las instalaciones de videovigilancia con seis nuevas cámaras que se sumarán al sistema de vigilancia actual y se aumentará el arbolado de toda la Avenida de las Naciones.