DIRECTORIO EMPRESARIAL

Perfil del contratante

PRESENTACION DEL PARQUE INDUSTRIAL

Bienvenidos a la Web de SOCIEDAD MERCANTIL INDUSTRIALHAMA, S.A., empresa pública que promueve el PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA  en Alhama de Murcia, constituida en 1986, actualmente sigue ampliando y urbanizando nuevos sectores en un Parque Industrial que ya tiene un grado de consolidación importante.

 

Sociedad Mercantil Industrialhama, S.A., tiene un capital social de 3.211.851 € y la composición accionarial de la misma es la siguiente:

 

Instituto de Fomento de la Región de Murcia                             83.23%

Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia                              13.02%

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia                            1.87%

Caja de Ahorros del Mediterráneo                                                 0.94%

Corporación Empresarial Cajamurcia                                          0.94%

 

El Parque Industrial de Alhama cuenta con cuatro planes parciales totalmente urbanizados y  desarrollados en estos años desde su constitución, en donde hay instaladas más de 120 empresas pertenecientes a muy diversos sectores de actividad. La superficie bruta total urbanizada por Industrialhama, S.A. es de 1.450.000 m2. La Sociedad va a comenzar en breve la urbanización de una 1ª fase de un nuevo plan parcial industrial y comercial, “El Valle” con un total  630.000 m2 brutos.

 

La situación del Parque Industrial de Alhama es uno de sus mayores atractivos, junto a la A7 Autovía del Mediterráneo y en el cruce de ésta con la autovía RM2 Alhama-Campo de Cartagena, en el centro de la Región, equidistante de los tres núcleos de mayor actividad económica Murcia-Lorca-Cartagena y a 15 minutos del futuro aeropuerto internacional de Murcia. El acceso al Parque Industrial se realiza desde la salida nº 1 de la autovía RM2.

 

Industrialhama, S.A. se queda junto con los empresarios instalados en el parque industrial después de terminar el proceso urbanizador y comercial de venta de parcelas, apoyando a las empresas en cuanto a mantenimiento del parque industrial, creando mejores infraestructuras e impulsando iniciativas comunes gestionadas a través de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial de Alhama que redunden en beneficio de los empresarios instalados. Así esta Entidad ya gestiona, mediante los oportunos convenios con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el mantenimiento de viales, zonas verdes, alumbrado público y los servicios de seguridad del Parque Industrial con video vigilancia las 24 h. del día, etc.

 

Dentro de esta estrategia de empresa que mantiene la Sociedad, de apoyo a las empresas del Parque, Industrialhama, S.A. ha construido el edificio CIDE (Centro Industrialhama de Desarrollo Empresarial) para prestar más y mejores servicios a nuestros emprendedores y empresas aquí ubicadas.

 

Por calidad, situación, precio, infraestructuras, servicios, si decide instalar su empresa en el PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA su decisión de localización empresarial será indudablemente acertada.