DIRECTORIO EMPRESARIAL

Perfil del contratante

NOTICIAS


UNA GRAN EMPRESA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO SE INSTALARA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA.

14-04-2015

Industrialhama, S.A., ha llegado a un acuerdo con una gran empresa del sector agroalimentario y de congelados para su instalación en el Parque Industrial de Alhama.

La inversión global prevista es de 80 M€ en un plazo estimado de 5 años, la primera fase consistente en una primera cámara de congelados comenzará próximamente una vez obtenidas las correspondientes licencias, en las siguientes fases se construirán las naves de producción y manipulado, oficinas, así como nuevas cámaras. La superficie total necesaria para su completa instalación supera los 100.000 m2 que se irán poniendo a disposición de la empresa en función del ritmo de sus inversiones.

En la decisión de la empresa de instalarse en este parque industrial se ha valorado la excelente localización del Parque para mejorar su logística, las grandes capacidades en infraestructuras y servicios del Parque, sobre todo en capacidad de suministro eléctrico y de abastecimiento de agua, así como el acompañamiento que le ofrece Industrialhama, S.A. hasta su completa instalación.

Volver