DIRECTORIO EMPRESARIAL

Perfil del contratante

NOTICIAS


FIRMA DEL CONVENIO "ALHAMA MUNICIPIO EMPRENDEDOR" CON EL PARQUE INDUSTRIAL DE ALHAMA COMO VERTEBRADOR DEL MISMO.

11-04-2012

El pasado 9 de abril de 2012 se firmó en el edificio CIDE del parque industrial de Alhama, sede de Industrialhama,S.A. el convenio "Alhama municipio emprendedor" entre el Excmo. Sr. Consejero de Universidades, Empresa e Investigación y el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alhama D. Alfonso Fernando Cerón Morales para poner en marcha una serie de medidas encaminadas a facilitar y a apoyar a las empresarios y emprendedores su labor inicial de implantación y puesta en marcha de nuevas empresas y negocios en todo el municipio y especialmente en el Parque Industrial de Alhama, al acto asistió el Ilmo. Sr. D. Juan Hernández Albarracín, Director del Instituto de Fomento, quien explicó a los asistentes las medidas que se pretenden poner en marcha y que son, entre otras:

  • Simplificación de los trámites administrativos para dar de alta una empresa de manera on-line desde Alhama de Murcia y la puesta en marcha de la licencia expres por parte del Ayuntamiento para empresas que no requieran trámite ambiental.
  • Descuentos de hasta el 25% en el precio de las parcelas para empresas que pretendan instalarse en el parque Industrial de Alhama, promoción que mantendrá Industrialhama durante el ejercicio 2012.
  • Puesta en marcha de nuevos despachos y oficinas (viveros de empresas) para emprendedores en el edifico CIDE por parte de INDUSTRIALHAMA, S.A. con todos los servicios y equipamiento necesario para el inicio de la actividad.
  • Puesta en marcha de una bolsa inmobiliaria de naves y locales comerciales a precio tasado para emprendedores con una subvención por parte del Ayuntamiento de hasta 150 €/mes para el pago del arrendamiento durante los seis primeros meses de actividad.

Desde Industrialhama, S.A. estamos a disposición de cualquier empresario o emprendedor para asesorarle y facilitarse su inicio de actividad o implantación en el Parque Industrial de Alhama.

Volver